CONTACTOS



sayoska@live.com.mx

http://www.myspace.com/sayoska

sextoro@live.com.mx

myspace.com/ed_s_on

* - Si Bajas un disco deja tu comentario, YA QUE ESO ES LO QUE NOS MANTIENE ACTIVOS ayuda a que estos espacios de difusion cultural esten al alcance de tus manos. ATTE: SAYOTE

amigos de division del norte aca les dejo el codigo para lo de su blog ya tiene la nueva direccion y ps espero esten de lo mejor cabrones saludos *******************/

LIGA ESTA PAGINA:

RADIOSAYOSKA

viernes, 13 de junio de 2008

TALCO... TUTTI ASSOLTI







Es un ska-core altamente politizado de lo que proponen Talco, la formación de Marghera que alterna la diversión para el compromiso social. Ya el título y la portada del disco de llevar a la mordiente de las reflexiones de Bush en política imperialista en Iraq, pero no es el único. Inevitabili los nombres de referencia que vienen a la mente al escuchar el disco incluida la persiana Jones, Ska-pe Banda Bassotti, y al igual que la última banda citada Talco también gritar contra la injusticia en el mundo en nombre de un futuro mejor.

Pero "Todos absueltos" es también una forma de recordar los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 1973 (nell'omonima canción) infransero donde todos los sueños de la democracia en el pueblo chileno con el ascenso al poder de Pinochet. "60 años" recordó la corrupción, la mafia y las matanzas del período de dominación de DC en Italia. E incluso "Ejecutar" quiere recordar a la joven estudiante que murió mientras que en Palestina mostró en contra de la opresión de Israel.

Las distorsiones en los ritmos y elevar el espíritu de lucha mezcla de melodías líricas con excelentes orecchiabili muy similar a "Partigiano" o la pista que da el título. "Todos absueltos" es un disco denuncia que elige el ska-core mejor para expresar el amor por la verdadera justicia, en diez canciones del impacto y bien estructurado.

EN ESPAÑOL
01. El olor della morte
02. 11 September'73
03. 60 Años
04. Noches de Chile
05. Rachel
06. Corredor
07. Partigiano
08. Todos los Assolti
09. La cruzada del dictador Bianco
10. Señor Presidente

EN ITALIANO
01. L'odore Della Morte
02. 11 Settembre '73
03. 60 Anni
04. Notti Cilene
05. Rachel
06. Corri
07. Partigiano
08. Tutti Assolti
09. La Crociata Del Dittatore Bianco
10. Signor Presidente

No hay comentarios: