CONTACTOS



sayoska@live.com.mx

http://www.myspace.com/sayoska

sextoro@live.com.mx

myspace.com/ed_s_on

* - Si Bajas un disco deja tu comentario, YA QUE ESO ES LO QUE NOS MANTIENE ACTIVOS ayuda a que estos espacios de difusion cultural esten al alcance de tus manos. ATTE: SAYOTE

amigos de division del norte aca les dejo el codigo para lo de su blog ya tiene la nueva direccion y ps espero esten de lo mejor cabrones saludos *******************/

LIGA ESTA PAGINA:

RADIOSAYOSKA

miércoles, 18 de junio de 2008

SEGURIDAD SOCIAL... 25 AÑOS DE ROCK & ROLL







Y para los que dicen que publico pura mamada ahi les dejo este material de seguridad social banda skapunk de españa su material titulado 25 Años de Rock & Roll” es un recopilatorio en CD+DVD de Seguridad Social con motivo de su 25º aniversario, un álbum con todos sus éxitos, más dos tema nuevos “El Sabio” original de Perét y “A Toro Pasao”.

Disco 1
1.Quiero tener tu presencia (Versión Mediterránea)
2.Chiquilla
3.A tontas y a locas
4.Mi rumba tarumba
5.Acuarela
6.Comerranas (Direacto)
7.El viajero
8.Me siento bien
9.Salta
10.Solo tú (Eres mi pasión)
11.Corazón sin dirección
12.Dónde estás? (Directo)
13.Esto no es una canción (Directo)
14.Un beso y una flor
15.A toro pasao

Disco 2
1.A toro pasao
2.El sabio
3.Calavera
4.Que no se extinga la llama
5.El ritmo del corazón
6.Acción
7.Skabanana
8.1.2.3 mueve los pies (Directo)
9.Que te voy a dar (Directo)
10.Corazón loco
11.No verte más
12.Amar es más
13.La camisa de once varas (Directo)
14.El mundo
15.Quiero tener tu presencia

No hay comentarios: