CONTACTOS



sayoska@live.com.mx

http://www.myspace.com/sayoska

sextoro@live.com.mx

myspace.com/ed_s_on

* - Si Bajas un disco deja tu comentario, YA QUE ESO ES LO QUE NOS MANTIENE ACTIVOS ayuda a que estos espacios de difusion cultural esten al alcance de tus manos. ATTE: SAYOTE

amigos de division del norte aca les dejo el codigo para lo de su blog ya tiene la nueva direccion y ps espero esten de lo mejor cabrones saludos *******************/

LIGA ESTA PAGINA:

RADIOSAYOSKA

jueves, 24 de julio de 2008

SARGENTO GARCIA.... UN POQUITO QUEMA`O







Track list:
1. si yo llego, yo llego
2. llevale mi canto
3. amor pa'mi
4. oye mi bomba
5. hoy me voy
6. acabar mal
7. to' fini bie
8. medecine man
9. jumpi
10. que viene al mani
11. camino de la vida
12. afro-cuban orishas underground
13. mamaye
14. que palique
15. 9 vidas
16. mojemonos
17. rumba de los quemaditos

No hay comentarios: