CONTACTOS



sayoska@live.com.mx

http://www.myspace.com/sayoska

sextoro@live.com.mx

myspace.com/ed_s_on

* - Si Bajas un disco deja tu comentario, YA QUE ESO ES LO QUE NOS MANTIENE ACTIVOS ayuda a que estos espacios de difusion cultural esten al alcance de tus manos. ATTE: SAYOTE

amigos de division del norte aca les dejo el codigo para lo de su blog ya tiene la nueva direccion y ps espero esten de lo mejor cabrones saludos *******************/

LIGA ESTA PAGINA:

RADIOSAYOSKA

jueves, 8 de mayo de 2008

ACOPLADO RESISTENCIA MORELOS... VARIOS ARTISTAS







camara cabrones este es un acoplado de bandas de cuernavaca morelos Lamentablemente el apoyo a las bandas provincianas es casi nulo, asi que me da un orgullo subir este material muy cabron espero les lata y lo difundan apoyemos a las bandas rurales saludos

01 Dime - Los Chumiles
02 El pueblo - La Bolonchona
03 Perdido - La Resortera
04 Despertemos - Laceituna
05 Vagabundo - Señora Indiskreción
06 Bengi - María Cantú
07 El oro y el amor - La Choza Wegui
08 Johnny el bombardero - La Bolonchona
09 Tu piel - La Resortera
10 Quiero que me mates - Laceituna
11 Vida por ti - Señora Indiskreción
12 Sábanas Vacías - María Cantú
13 No a la guerra mejor ska - La Choza Wegui
14 Cuando nos conocimos - La Bolonchona
15 Salvazión - La Resortera
16 Plástiko - Laceituna
17 Intro Revolución - Señora Indiskreción
18 El baile del triste - María Cantú
19 El olvido - La Choza Wegui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son bandas de Morelos en gral. no sólo de Cuernavaca. El mejor acoplado que he escuchado de un estado, mejor que el morelos al ataque, que aunque es bueno no es puro ska y reggae (y éste sí), sino de todo, y también me gusta mucho el que hicieron de skuela de baile de bandas de Mty.

J. Andrés H. dijo...

Hey, yo inventé este disco en mi blog "Debraye ácido" resistenciaska.blogspot.com, chido ke lo sigan distribuyendo.